JINGLES

| Posted in ,

ESTA ES UNA MINI RECOPILACIÓN DE JINGLES PUBLICITARIOS (CANCIONES QUE ESCUCHAMOS POR RADIO O TV) Y AL IGUAL QUE EL POSTEO ANTERIOR, LA MAYORÍA SON “CLÁSICOS” Y HASTA ODIOSOS. JA! LO DEJO A SU CRITERIO.



     Get this widget |     Track details  |         eSnips Social DNA   


Si levantas los brazos, huele tremendo
La gente se te aleja, sale corriendo
No aguanta ni tu vieja, huele tremendo
¡Hacé algo por favor!
Si vas a la oficina, nadie se te arrima
En el supermercado, salen disparados
Tus plantas se murieron, no resistieron
¡Tu perro se mudó!
Vos no lo quisiste ver
La gente lo pudo oler
Nadie te quiere abrazar
¡A ver si reaccionás!
Mejor usá Rexona que no te abandona
Mejor usá Rexona que no te abandona

LOS RULITOS TOING TOING
YOOOOO NACÍ CON CABELLOS CON RULITOS,
UN MONTÓN DE RULITOS
SOY UN RULO TOING,
HACEN TOING TOING...
VOY A LA DUCHITA ,
ABRO LA CANILLA
CASHCARITA ME QUIERO BAÑAR SHUA SHUA...
HAY QUE BUENO ESTA SHUA SHUA
¡YA ESTA!,
MIRA QUE RULITOS TAN BONITOS
QUE YO TENGO EN PELITO
TOING TOING TOING
TOING TOING TOING
(Yo quería el que estaba en castellanouuu)
Éste, es mi Baby.
No, no ¡Es el mío!
Éste es mi Baby Shampoo.
¡No más lágrimaaaas! ¡No más lágrimaaaaas!
¡Me quedaré con Johnson’s SIEMPRE!
Éste, es mi Baby Shampoooooooo
¡Aaajá!

UOOOOH UOH 
no no no nudos no
no no no nudos no
mirÁ lo qUE hago melena de leon
gorra
cortina
punk
palmera
rockero
NUDOS NOOOO
chuaaaa
cerrar chuÍ chuÍ
secar cha cha cha cha
suave como mano de mama
pasa el peine sin jalar


Marolio, le da sabor a tu vida,
Marolio está desde el comienzo del díaaaaaaa…
Mate, café, harina y palmitos,
Yerba, mermelada, cacao, picadillo…
Paté, caballa, arroz y arvejas,
Sardina y atún…
¡Choclo y lentejaaaaas!
Marolio, le da sabor a tu vida,
Marolio está desde el comienzo del día.
Freshy esta ahí, el sabor que te da
Momentos tan ricos, vení y probá
Freshy es tu día, Freshy está
Freshy te invita al sabor que te va.
¡Freshy, Vení, Probá!



El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por nuestra argentina nadie puede negarlo.

Un peso fuerte, menem lo hizo.
El respeto internacional, con el es verdad.
La hidroeléctrica yaciretá, con el lo logramos.
Nuestra telefonía, con él mejoró.
El mercosur, con él lo logramos.
El puente liniers, fue hecho por menem.
El hospital de niños de córdoba, con él mejoró.
Puerto madero, fue él quien lo hizo.
La hiperinflación, con el terminó.
El puente posadas internación, menem lo hizo.
Más inversiones, más exportaciones... con el es verdad.
La ruta nacional 40, con él, él cambió.

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por nuestra argentina nadie puede negarlo.

El acceso al crédito, con él empezó.
La paz con chile, con él lo garantizamos.
La autopista panamericana, con él mejoró.
El servicio militar obligatorio, con él terminó.
La estabilidad, con él lo garantizamos.
El gasoducto maipú-chile, fue hecho por menem.
El aeropuerto de salta, con él, él cambió.
La negociación por malvinas, con él es verdad.
El puente de la integración, menem lo hizo.
La autopista buenos aires-la plata, fue él quien lo hizo.
El respeto a los ex combatientes, con él empezó.

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por nuestra argentina nadie puede negarlo.
(Alfajor Grandote)
¿Ya probaste el chiquito?
¡Ahora probá el grandote!
Al-fajor Grandooooote
¡Doble y triple sabor!

(Café La Morenita)
Si te has perdido y no ves donde estás
Siempre a tu lado estaré
Caminando hacia allá a donde vas
Donde estés estaré
Uoh oh oh, donde estés estaré
Donde estés estaré
Caminando de aquí para allá,
Donde estés estaré
Si no encuentras el camino será
El que te marquen tus pies
Sigue andando de aquí para allá
Donde estés estaré
Uoh oh oh, donde estés estaré
Donde estés estaré…
(Alfajor Guaymallén)
Quiero un alfajor, que sea el mejor
Quiero que me den, que me den un Guaymallén, Guaymallén
Al-fa-jor, el-me-jor
Al-fa-jor, el-me-jor
Guaymallén

(Pasta dental Colgate)
Él es José y yo su enamorada pero con su aliento fresco quedan todas fascinadas
(Tiene aliento fresco... Colgate triple acción)
Juanita me contó, que otro diente le salió, y con Colgate protegió
(Ella tiene protección contra la caries)
Don Luis, el nuevo gerente, con su sonrisa blanca llegará a presidente
(Tiene dientes blancos… Colgate triple acción)
¡Frescura, blancura y protección!

(Hepatalgina)
Me siento bien, y yo también
Me siento bien, y yo también
Con Hepatalgina me siento bien

(Helado Frutare)
Jugo de Fruta en Paliiiito, Frutare…
Jugo de Fruta en Paliiiito, FRUTAREEEE

Ooohhh, TE LE FEEEEEE, siempre! (Canal 11 – Te Le Fe)

Almorzano con Mirtha Legrand, con Miiiiiiirthaaa(Intro del Programa de la Chiqui)

Susana Gimenez ya llegó, a suuuu programa. Que empiecen todos, ya llega la fiesta, ya llega Susana a la televisión (Intro del programa de la Sú)

Papel, Voligoma, papel ¡Y cómo pegaaaa! ¡Papel con papel! (Voligoma)

La caaaaja vengadoraaa… porque como Cindor no hay otra igual (Chocolatada Cindor)

¡Arrolla la seeeeed! ¡Paso de los Toros! (Gaseosa paso de los Toros)

Que tranquilidad señora mamá, para los chiquitos ... es q tiene Aspirineta (Aspirineta)

Si te gusta tanto, es Casanto(Queso Casanto)

El Kohinoor es el Kohinooooooor ¡Poderoso el chiquitín! (Secador de ropa Kohinoor)

Trenet “Ts, ts” ¡Y chau manchas! (Trenet)

La calidaaaaaad, La Serenísimaaaa (La Serenísima) es lo único q me acuerdo, pero seguía.

Comments (4)

Bienvenida al frustrante mundo de los blogs. Por experiencia, no esperes que se llenen los espacios para comentarios, solo firman los que vale la pena (o los q estan al pedo, como yo)

El google me dirigio hasta aca, y ya que estamos, te lo pregunto a vos tambien... ya que posteaste el jingle de la morenita, ¿no sabes donde puesod conseguir el video de ESA propaganda? estaria muy agradecido.

mi blog es elvillanoeselheroe.blogcindario.com , si queres devolver gentilezas..


gracias por el espcio y suerte!

Muy bueno, te faltó la primera de colgate (la anterior a la que pusiste)

Aquí viene José, y su enamorada con su alienteo fresco la tiene fascinada
(la rima es =)
¡Colgate triple accióóón!

A Juanita la hermanita, un diente le creció, más fuerte y resistente, Colgate la ayudó
¡Colgate triple accióóón!

(no me acuerdo bien la del padre)
¡Colgate triple accióóón!

una súper mamá confía en colgate triple acción
¡Frescura blancura y protección!

y lade la serenísima dice algo como,
la calidad la serenísima, te brinda siempre la más alta calidad, nananannana, la calidaad: La se-re-níí-si-maaa

jajajajajaja!!! que idola!!! la verdad de toda la lista valió la pena caer aca!!! jajajajaja :) me diverti mucho!! y sii.. ahora con todas las que hay, hay para rato.
Espectacular tu blog! ;) mejor imposibleeeeeee ♥

te falto una re copada!!
la de la leche sancor ajja!!

vaca te queremos, vaca te adoramos, vos nos las la leche y nosotros la envasamos!!

y se pueden hacer muchas cosas con esa cancion, por ejemplo, nosotros le hicimos una a una profesora:

Lelia te queremos, lelia te adoramos, vos rompes las bolas y nosotros te aguantamos!!

es un poco vieja la publicidad!! jaja
suerte con el blog.